RESPETO
Asociación Canaria de Artes Marciales, deportes de combate y cultura oriental
Asociación Canaria de Artes Marciales, deportes de combate y cultura oriental

Nuestra Asociación

La Asociación Canaria de Artes Marciales, es una asociación sin ánimo de lucro, fue creada para unificar los diferentes estilos de las artes marciales.

Nuestros principios son:

• La promoción y desarrollo de las artes marciales como deporte.
  • Formación específica, reconocimiento y apoyo a todos los deportistas que practican los diferentes estilos marciales.

La Asociación Canaria de Artes Marciales ha sido fundada en el año 2010 por D. Alexis Moreno Santana.

Ofrecemos cursos de Taekwondo MDK, Hapkido Tradicional, Defensa Personal, Defensa Policial, seminarios especializados. Además de un amplio abanico de cursos online.

Alexis Moreno Santana

Presidente de la Asociación

• 2010 Presidente de la Asociación Canaria de Artes Marciales.
  • 2010-2019 Presidente Delegado de la Federación Española de Artes Marciales  para la Comunidad Autonómica de Canarias.
  • 2010-2019 Director Técnico de la F.E.A.M.Y.D.A. a nivel Autonómico.
  • 2010-2019 Entrenador Nacional de la Federación Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas.
  • 2010-2019 Presidente delegado para la Comunidad Autónoma de Canarias de la Federación Española de Defensa y Seguridad Profesional.
  • 2010-2019 Presidente delegado para la Comunidad Autónoma de Canarias de la Asociación Española de Taekwondo Moo Duk Kwan.
  • 2019-2020 Delegado de la COM. GES. CSD. ARTES MARCIALES .
  • 2020 Director Nacional del Departamento de Hapkido tradicional.

Federación

La A.C.A.M promueve los grados, certificados  y reconocimiento de nuestros deportistas (a nivel nacional), a través del Proyecto Real Federación Española de Artes Marciales Diversas y su comisión gestora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página